“El éxito de nuestro negocio está en la confianza que nuestros clientes nos tienen”




En una industria acuícola altamente sensible a temas de calidad, bioseguridad y oportunidad de abastecimiento, la visión de Kabsa es convertirse en una empresa líder de la distribuición técnica de proteínas y materias primas en grado acuícola, reconocida nacional e internacionalmente por sus conocimientos técnicos, capacidad logística y competencias en bioseguridad que, puestas al servicio de nuestros clientes, les garantizan un flujo oportuno de materias primas y productos formulados inocuos y de alta calidad. Todo esto sustentado en un Sistema de Gestión de Calidad en ISO 9001.

1949 Kurt A. Becher G.m.b.H fue fundada en Bremen (Alemania) para la importación y distribución de granos.

1964 Kurt A. Becher estableció por primera vez en Europa una terminal de harina de pescado.

2000 CORPESCA compañía perteneciente al Grupo Angelini adquirió Kurt A. Becher GMBH Alemania y formo Kurt A. Becher Sudamérica S.A., hoy KABSA S.A.

2002 KABSA S.A. consolida el mercado logístico de la proteína en la industria de las piscifactorías a través de la implementación de tres almacenes de distribución para criaderos de salmón.

2008 KABSA Brasil se establece, una filial especializada en la crianza de aves de corral para nuestra producción.

2009 KABSA establece una nueva división de proteínas vegetales para cubrir la alta demanda del sector de las piscifactorías, así como criaderos de ave de corral, cerdo y la industria lechera.

2009 KABSA Péru es creada, otra filial con enfoque en la industria pesquera peruana.

2010 se inauguran las oficinas generales de la empresa en Santiago de Chile y Kurt A. Becher Sudamérica pasa a ser KABSA S.A.




Nuestra misión es servir a nuestros clientes en las áreas que nos competen, con una atencion integral de calidad, entendiendo este servicio como un compromiso de la organización por proveer en tiempo y forma los productos requeridos por los clientes, bajo adecuados estándares de calidad, disponiendo un permanente apoyo técnico y una alta capacidad de reacción para resolver las contingencias propias de estos procesos.

De esta forma logramos generar operaciones ágiles y transparentes, con información clara y precisa, provista por un equipo profesional apoyado por herramientas logísticas y gestion tecnológica de primer nivel.

•”La unión hace la fuerza; divide y perderás”

A través de metodología y organización, de una comunicación constante y fluida en la toma de decisiones y llevar a cabo resoluciones en los procesos de sortear obstáculos, el trabajo en equipo es el pilar de nuestro éxito.


•Los cambios radicales en el medio ambiente y nuestra forma de vivir requieren de soluciones igual de rápidas y sobre todo efectivas.

Las necesidades inmediatas y cambiantes de nuestros clientes son nuestra prioridad. KABSA se compone de un equipo multidisciplinario conformado por ingenieros, veterinarios y gente del mundo empresarial de larga experiencia y capacidad para resolver las necesidades y obstáculos que van apareciendo.


•“Hacer mas por el mundo de lo que el mundo hace por ti, la clave del éxito esta ahí” Henry Ford.

Las relaciones interpersonales deben construirse a través del respeto común, un respeto hacia toda la vida en si; nuestros empleados, clientes y el medio ambiente.


•“La calidad no es un acto, sino un habito”

Aristóteles lo puso de esta forma en palabras, nosotros lo llevamos a cabo cada día. Siempre buscamos proveer a nuestros clientes con los mejores servicios y productos.

Qué nos hace diferente se preguntara… la gente que conforma KABSA.

Nuestro poder es la gente que trabaja en equipo de forma dinámica y eficiente para ofrecerle las mejores soluciones para su empresa, un equipo conformado por profesionales con muchos años de experiencia y jóvenes talentos que complementan la experiencia con nuevas ideas e iniciativas.

Conózcanos un poco mejor a través de la siguiente presentación corporativa.


Ver presentacion

¿Podemos ayudarle a ayudarnos?

Una carrera en KABSA solo sigue una idea “Calidad sobre cantidad” “Trabajos en equipo y superación”. Lo aplicamos a todos los aspectos de nuestro negocio, incluyendo el reclutamiento y contratación. Simplemente podemos crecer con el equipo y los clientes adecuados. Nuestro ímpetu dirige nuestro negocio y atrae gente talentosa y clientes de primera categoría.

Dentro KABSA, podrás disfrutar de las oportunidades que incluyen la toma de responsabilidades y la de involucrarse directamente en un amplio espectro de proyectos.

Tu desarrollo personal es importante para nuestro crecimiento por lo que apoyamos las necesidades individuales de nuestros empleados definiendo regularmente las habilidades de cada uno y su potencial.

Nuestras oficinas ofrecen un ambiente abierto y agradable, donde se fomenta constantemente la cultura del trabajo en equipo para dar paso a productos y servicios sumamente efectivos y competitivos para nuestros clientes.

Si estas interesado/a en forma parte de nuestro equipo o crear una alianza comercial envíanos un correo danos una llamada, responderemos a tu solicitud a la mayor brevedad.