“Mejoramos y nos inventamos a través de la innovación que nos provee un equipo dinámico y multidisciplinario como el que ponemos a su servicio.”

El desafío para las compañías dedicadas a la nutrición de peces  consiste en proveer a los acuicultores de alimentos a precios competitivos y sustentables de forma tal que ellos puedan adecuadamente producir y servir los crecientes mercados de alimentación humana.

Para llevar a cabo tal objetivo, debemos sortear una dificultad estructural de la Industria; una parte importante de las materias primas para la fabricación de alimentos de peces, provienen de fuentes que tienen su crecimiento limitado o su producción decrece.

KABSA es una empresa con espíritu "Entrepreneur", esto significa que durante el trabajo diario con nuestros clientes, proveedores y socios, KABSA conscientemente  aplica una política de "Ojos y Oídos abiertos"   buscando iniciar y participar en nuevos negocios que generen valor para nuestros clientes.

De aquí que hemos definido como eje de nuestra labor el trabajar en conjunto y al servicio de nuestros clientes, en la innovación y desarrollo de nuevas y mejores materias primas, como alternativa y complemento a las actuales, ofreciendo así nuevas opciones a los formuladores, reduciendo la dependencia y presión por materias primas con disponibilidad limitada. 

De aquí que hemos definido como eje de nuestra labor el trabajar en conjunto y al servicio de nuestros clientes, en la innovación y desarrollo de nuevas y mejores materias primas, como alternativa y complemento a las actuales, ofreciendo nuevas opciones a los formuladores, reduciendo consecuentemente la dependencia y presión sobre materias primas con disponibilidad limitada.

Esta búsqueda permanente de nuevas opciones nos brinda la oportunidad, de promover la conversión de materias primas de bajo valor relativo en ingredientes de calidad que aportan adecuadamente a las necesidades nutricionales de peces y animales.