Dedicación es nuestro motor y energía, nos empuja una sola idea; ser su mejor opción.”

El suministro de materias primas a los clientes se basa en la premisa de que los productos cumplirán fielmente con las especificaciones establecidas en los contratos y que además cumplirán con los controles de las autoridades oficiales pertinentes en el origen y en el destino.

Para asegurar que esto sea una realidad, KABSA toma los resguardos necesarios desde el momento de la producción hasta la entrega del producto en las bodegas de los clientes.

La filosofía de KABSA implica conocer la realidad particular de cada productor in situ, que conlleva visitas de inspección a las plantas productoras, realizar un calificación de los productos previo al desarrollo de cualquier negocio, para descartar en el origen productos que eventualmente no reúnan las pautas de calidad que los clientes requieren.

Velar que los productos mantengan su integridad física y nutricional durante el transporte, almacenamiento y despacho a los clientes.

KABSA es una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente y busca constantemente proveedores con similar compromiso. Su actividad comercial se sustenta en una triada de productos:

  • -Proteínas Aviares
  • -Proteínas Marinas
  • -Proteínas Vegetales

Desde la óptica medio ambiental KABSA, en la línea aviar, tiene el privilegio de contar como proveedores a reputadas empresas Europeas y Americanas que cumplen totalmente con las exigentes y estrictas regulaciones ambientales de cada país, tanto desde el punto de vista de la producción como de sus emisiones gaseosas, liquidas y sólidas.

En el ámbito marino KABSA se ha enfocado por un lado en el aprovisionamiento de harinas y aceites de pescados elaborados a partir de descartes de plantas de fileteo o conservería, originada en pesca sujeta a cuotas y regulaciones de pesca como así de fabricas que operan en base a pesca pelágica también sometida también a regulaciones para preservar la integridad en el tiempo de estos recurso.

Relativo a los productos agrícolas, estos son recursos 100% renovables y ellos están sujetos a las leyes de cada país.